Bright Side Of The Moon

Un sitio como otro cualquiera, sencillo, musical y algo paranoide... lo normal.

miércoles, febrero 02, 2011

Que pasa con Play Station 3 ????

Yo no soy muy jugon.. pero de vez en cuando me gusta echar alguna partida a la consola. He pasado por todas, desde la Comodore, que aun guardo, pasando por toda la serie de nintendo y la ultima PS3, que era de mi hermano, que si que utilizaba y era un gran aficionado.
Solo tengo un juego para la Play 3, Resistence: Fall of Man, una caña, aunque algo antiguo, venia con la PS3 original. Estas Enero me dio por comprar un par mas, dos de la saga Call of Duty, ya que son los que me gustan, esos en primera persona en los que vas con armas diversas y te cazan a la primera de cambio, me costaron una barbaridad, los juegos aqui son cariiisimos, tenia pensado comprarlos en Amazon UK que aun con gastos de envio salen un 30% mas baratos. Pues nada, me compro los juegos, mas otro que me deja un amigo a cambio del Fall of Man, y como hace tiempo que solo juego a este ultimo, muy ufano me dirijo a casa para disfrutar eliminando nazis y otros enemigos de la humanidad.

Llego a mi casa y conecto la PS3, meto el juego que me dejo mi amigo -sera el primero, para poder devolverselo cuanto antes- y espero a que carge...............................................................................................................................................

No carga.............. que raro, estara mal el juego........ pruebo con uno de los que compre.... tampoco lo lee.... ni siquiera sale el disco en la pantalla, como si no existiera.... pongo el otro y lo mismo.... el mosqueo y la decepción son grandes, no puedo jugar... estara jodido el lector ?? se que suelen estropearse bastante. Pruebo un DVD, perfecto, un Blue Ray, se ve de coña... pongo un dvd con una serie en divx... cojonuda.... no lo entiendo, con los juegos nuevos no va, pero si funciona con un par que tengo de la play 2, y si funcionaba con el Fall... pues nada, toca investigar y preguntar a San Google.

Despues de leer un par webs y foros, veo que hay bastante gente con el mismo problema, los juegos no funcionan, los DVD no se reproducen, su cuelga la consola, da error 80010514... Los foros estan que bullen. Me meto en alguno oficial y veo que hay cientos, miles, quizas millones en todo el mundo afectados por el error.

La cuestion es que Sony lanzo dos actualizaciones para la Play 3, la 3.50 y la 3.55. Con la primera empezaron los problemas, y con la segunda el desastre fue total. Habian hecho actualizar las consolas con un firmware que era exclusivo para tapar agujeros de seguridad, o sea, para evitar que los "piratas" que tenian manipulada la consola pudieran usarla.Lo que pasa es que, o son unos ineptos o unos inconscientes a los que no les importan para nada sus usuarios. O sea, que para impedir un "delito" informatico, impiden durante cuatro meses a los usuarios "normales" hacer uso de lo que buen dinero les ha costado, y lo que habremos de esperar aun.......

Sony, creo que la gente ya se cansó y van por via legal contra vosotros, ojala tuvierais que pagar a cada uno de nosotros una buena indenmizacion, por jetas.

Si usais la Play 3 no actualiceis con el firmware 3.55 0 3.56 !!