Bright Side Of The Moon

Un sitio como otro cualquiera, sencillo, musical y algo paranoide... lo normal.

miércoles, febrero 02, 2011

Fotografia... y algo mas.

Un bonito arte es el de la fotografia, al igual que el cine, o la pintura, o la escultura, y salvando las distancias y las diferencias entre ellas, cada autor plasma su manera de ver la realidad de forma artistica con mayor o menor fortuna, no hay dos obras iguales. Si tuviera que elegir entre Velazquez o Monet me vería en un dilema, el primero casi hiper-realista, y el segundo etéreo y sensible.

Sagrada Familia 3

Interior de la Basilica de la Sagrada Familia.

Estampas Gallegas - Finisterre

Uno de los lugares mas bellos que vi en mi viaje a Galicia fue el puerto y alrededores de Finisterre, tambien es el lugar mas ventoso del mundo, creo... parece que eolo se concentrara en machacar ese lugar sin contemplación.

Sant Pol de Mar

Sant Pol de Mar. La iglesia no vale mucho, pero el conjunto es interesante.

Retrato de Mujer

Un retrato robado que le hice no sin dificultad, a una tabernera en la Feria Medieval de Vic.

El Mirador y el Mar

Sant Pol de Mar. La parte de los miradores es uno de los lugares de interes de Sant Pol, por la noche se anima el paseo y se llenan sus bares de tapeo.

Sant Pol de Mar

Una vista de Sant Pol desde la iglesia.

Pasado y Futuro

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Simplemente alucinante ese lugar, tengo que volver, esta vez me llevare el tripode.

El Fiero Guardian

Otra toma de la zona adjunta a la iglesia de Sant Pol.

Un Edificio Singular de Badalona

Un edificio en el puerto de Badalona. Para darle el toque final use un programa llamado Auto Painter. Cree varias copias diferentes con el, y las fundí por zonas con la foto original. Los resultados pueden ser dispares, en este caso no me desagrada.

Valencia - Otra barquita

Playa de Valencia.